jueves, 19 de julio de 2012

Almas danzantes

Almas compatibles en procesos antagonicos. Eso es lo que fuimos al querer ser. Por eso te extraño cuando te odio. En base a eso te amo cuando pretendo olvidarte. No es reemplazable tu presencia. Pero por supuesto que no. No se porque pensas que si. No ire detras de los hilos que dejas, pero reconozco lo valioso que ha sido estar con vos. Y por eso me duele que te vayas. Entre un suspiro de mar y el revoloteo de una hoja envenenada se forjo el mas increible encuentro posible. Ese que se alza en un espacio inimaginable. Ese pensamiento flotante se encontraba acompañado. Y lo sigue estando. Esa inmensa conexion que me une entre tus sonrisas y lagrimas.

 En realidad pienso que esto no termino. Por lo que jamas terminara. Estaras viva en lo que me dejaste. Pero no entiendo esta disyuncion entre lo agradable y lo horrible. No creo que haya una sola cualidad capaz de ser calificada de forma multiple. Dos formas peculiares se abalanzan una frente a la otra. Vos siempre pensaste que me encontraba perdido. Que estabas por encima mio. Te agrado de sobremanera ese detalle. Pero luego tanto poder te hizo dar cuenta de tus propias limitaciones. Mas alla de vos, un nuevo capitulo de la princesa abandonada se escribia. Pero jamas lo viste como una forma peculiar tuya, sino como una ofensa de mi persona hacia la tuya, quiza como una limitacion adrede de mi cariño hacia el tuyo. Y todo esto urge resolverse. Quiza no para volver. Pero si para recordar con fidelidad. Siempre pensaste que eras un eslabon necesario. Pero no advertiste la enorme separacion que existia entre los hechos y las conclusiones. Te eran suficiente un par de horas para volver a incluir mas capitulos a la aventura de la princesa abandonada. Yo solo podia detenerme estupefacto ante tal operacion. Como quien registra algo irreal. Como quien ve a un fantasma. ¿No pensaste que quizas no era el unico que me encontraba perdido? ¿Que tu afan amoroso no era el indicado? Digo asi, afan moroso. Dado que nos vimos llevados a un descanso inimiaginable de las problematicas visuales. Tan solo hicimos eso que no se hace. Hicimos. Fuimos hacia una zona llena de inseguirdad con un corazon en la mano y mucha confianza en la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario